08
Dom, Dic

Moniciones Solemnidad de San José, esposo de la Virgen María

Comparte esta publicación:
Moniciones Especiales
Tools
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Moniciones Solemnidad de San José, esposo de la Virgen María, 19 de marzo

Moniciones Solemnidad de San José, esposo de la Virgen María
19 de marzo

 

Monición de entrada 

Queridos hermanos, con mucho gozo nos reunimos hoy, como una sola familia, para celebrar la Solemnidad de San José, esposo de la Santísima Virgen María, y padre adoptivo de Jesús.

Dispongamos todo nuestro ser para celebrar dignamente esta gran fiesta, y aprender de las virtudes de este gran hombre, que tiene mucho que enseñarnos, especialmente a los padres de familia. Cantemos...



Monición única para todas las lecturas  

La Palabra de hoy nos recuerda las promesas de descendencia que Dios hizo a Abraham y a David. De ellos surgirá un pueblo y un Rey. José es quien vincula a Jesús con la descendencia de David. ¡Escuchemos con atención!

Oración de los fieles

Con la confianza de que Dios escucha nuestras oraciones, como escuchó a San José, dirijamos nuestras súplicas diciendo: Por intercesión de San José, escúchanos, Señor.

 

  1. Por el Papa Francisco, para que con sabiduría dirija a nuestra Iglesia, como San José dirigió a la familia de Nazareth. Oremos.
  2. Por los que gobiernan las naciones, especialmente por los de nuestro país, para que la sabiduría de Dios les ilumine en la conducción de los pueblos. Oremos.
  3. Por los que sufren, especialmente por los huérfanos, para que encuentren un hogar que les adopte y acojan con alegría. Oremos.
  4. Por todos nosotros, para que, al celebrar la Solemnidad de San José, sepamos imitar sus virtudes. Oremos.

Presentación de las Ofrendas

Así como San José ofrendó su vida a Dios, ahora nosotros, con el Pan y el Vino, ofrezcamos nuestras vidas al Señor, para que se haga en nosotros su voluntad.

Comunión

Ahora tenemos la oportunidad de sentir cerca a Jesús, como San José lo tuvo en su hogar de Nazareth. Acerquémonos a recibirle en nuestros corazones.

Final

Con la alegría de haber participado y vivido esta Santa Misa, ahora vayamos a nuestros hogares a hacer vida lo que hemos aprendido. Cantamos...


 AYÚDANOS compartiendo nuestras publicaciones en tus redes y comentando...



Te recomendamos leer también: 


Write a comment...
0 awesome comments!
Comparte esta publicación:
0
Shares
0
Shares